Testimonios

Encantados con los lienzos de Choque Alvarez, nos gustó mucho la atención y la calidad de los cuadros que compramos. Me dieron un pequeño cuadro de regalo con la bendición de su marca.

Solicitamos un cuadro con una foto que enviamos por la pagina web. El lienzo esta es nuestra casa y quedo muy lindo.

Excelente la atención de la familia Choque Alvarez, deje pagado los cuadros y ellos enviaron mis cuadros a casa.

Encontré talento de sobra en el Señor Juan, quien con mucha dedicación realizo todos los cambios que solicite para mi cuadro.

Extraño mucho cusco y feliz por la amistad que me brindo la familia choque Alvarez.

Que cuadros mas hermosos. Solo pude llevar unos cuantos lienzos en mi maleta, pero solicite otros cuantos para que me llegue hasta la casa.

Hace mucho tiempo mi madre tenia un cuadro en mi sala, me trae lindos recuerdos y sorprendentemente pude encontrar una replica tal cual a la de mi madre, que atesorare por siempre.

Cusco! Una ciudad llena de misterios y una tienda de San Blas pude encontrar el regalo perfecto para mi pequeña hija. Totalmente agradecido con la familia Choque Alvarez.

Mis felicitaciones a la marca de arte Choque Alvarez, por su delicadez y talento innato para desarrollar semejantes obras de arte.

Me quede con tantas ganas de llevar ese lienzo de La Inmaculada, felizmente existen envíos a domicilios. Saludos y bendiciones a la marca Choque Alvarez.

Desde España envio muchísimos saludos. No saben cuanto quieren sus obras en otros países, felicitaciones por su nueva web. Estaremos atentos a todas sus nuevas obras

Gracias por cumplir nuestro sueño artístico, felices de encontrar su tienda en nuestro paso por la ciudad de Cusco.