Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La mayoría de las obras las tenemos en stock, en ese caso, solo esperamos la confirmación de depósito para enviarlo. Cuando personalizamos una obra el tiempo aproximado de producción de lienzos es de 5-7 días. Una vez confirmado el deposito vía PayPal o transferencia interbancaria se enviarán los lienzos.

Las obras tienen un tiempo de llegada dependiendo al lugar de destino y el tipo de envio que elige el cliente.

Una vez solicitada la obra se enviará diferentes cotizaciones para elegir el método de envio.

Trabajamos con el servicio de envio de serpost, donde usted podrá rastrear su obra en tiempo real en el servicio de Track&Trace con el código que proporcionaremos inmediatamente enviado el lienzo.

Si, estamos sujetos a un régimen simplificado, donde es obligatoriedad emitir boletas de venta. Misma copia estará adjunta al paquete de envio

La empresa Choque Alvarez, no admite devoluciones. Pero nos preocupamos por la satisfacción total del cliente, por el mismo motivo estamos dispuestos a arreglarlo cuantas veces sean necesarias.

Nuestros productos son totalmente libres de exportación, por lo cual no existe motivo para que puedan retener nuestras obras, si el caso lo amerita, podemos mantener un contacto directo con la ADUANA del país y solucionar todos los inconvenientes.