Catalogo

Mostrando 1–15 de 120 resultados

New
Ángel con Arcabuz Apuntando

Shipping Available

Los ángeles son seres celestiales presentes en muchas pinturas de la escuela cusqueña. En la pintura colonial cusqueña la serie de arcabuceros son la representación de los ángeles con aquel arma de fuego utilizada en la conquista española. El ángel arcabucero decorado con la fiel característica de brocateado con filigranas de Pan de Bronce , realiza un gesto de apuntar con el arma cargada.

$99.00$899.00
Angel con Arcabuz Apuntando

Shipping Available

Los ángeles son seres celestiales presentes en la escuela cusqueña. En la pintura colonial cusqueña la serie de arcabuceros son la representación de los ángeles con aquel arma de fuego utilizada en la conquista española. El ángel arcabucero decorado con la fiel característica de brocateado con polvo de oro,tiene un gesto de preparar el arma lista para ser usada.

$99.00$899.00
Ángel con Trompeta de Juicio Final

Shipping Available

Los ángeles cumplen un rol principal en las decisiones de Dios, tal es el caso que también llevan el mensaje del Juicio final con las trompetas como es narrado en las sagradas escrituras. En la escuela cusqueña se plasmo parte del mensaje impartido en la conquista andina. Se Observa un ángel cargando una pequeña trompeta que representa el inicio del fin de los tiempos.

$99.00$899.00
Ángel de la Guarda con Paisaje Andino

Shipping Available

El Ángel de la guarda o conocido también como Ángel custodia, llamado así por las diferentes tareas que fueron encargadas por Dios, entre ellas la presencia eterna y abstracta perpetua. Su tarea principal es la de proteger, guardar y guiar al hombre en todas sus etapas. En la escuela cusqueña las pinturas son siempre representadas con niños pequeños quienes representan la inocencia. En esta obra se observa el paisaje usualmente utilizado en la pintura colonial cusqueña.

$99.00$899.00
Ángel de la Guarda Fondo Oscuro

Shipping Available

El Ángel de la guarda o Ángel custodia, cumple diferentes roles según la biblia encargadas directamente por Dios, entre ellas la presencia eterna y abstracta perpetua. Su tarea principal es la de proteger, guardar y guiar al hombre en todas sus etapas. En la escuela de arte colonial los cuadros cinqueños en su mayoría son son representadas con niños pequeños quienes representan la inocencia. En esta obra se observa un fondo oscuro que hace contraste con el decorado de alto relieve característica principal de la artesanía cusqueña.

$99.00$899.00
Ángel Músico con Arpa

Shipping Available

Los ángeles son seres celestiales que dentro de la escuela cusqueña buscan cumplir diferentes roles evangelizadores. La serie de ángeles musicales son plasmados dentro de la pintura colonial cusqueña con diferentes instrumentos. El arpa es un instrumento musical con mucha antigüedad pero de un uso coloquial en los temas musicales andinos. La tarea de Choque Alvarez en la pintura cusqueña se encuentra en innovación para incorporar nuevos modelos de ángeles musicales, empleando nuevos instrumentos y posiciones.

$99.00$899.00
Ángel Músico con Zampoña y Tambor

Shipping Available

Los ángeles musicales de la artesanía colonial buscan mostrar una esencia diferente, son plasmados dentro de la pintura cusqueña con diferentes instrumentos especialmente andinos. El tambor y la zampoña son instrumentos musicales que crean su propia armonía. En las comunidades indígenas actuales de Cusco, estos instrumentos son considerados patrimonio cultural, razón por la cual son representados en pinturas cusqueñas, las cuales tienen gran acogida por nuestros clientes.

$99.00$899.00
Ángel presentando Arcabuz

Shipping Available

Los ángeles son seres celestiales presentes en el arte colonial cusqueño. En la artesanía andina, la serie de arcabuceros son la representación de los ángeles con el arma de fuego utilizada en la conquista española sobre el territorio indígena, con fines de educación vocacional. El ángel celestial se presenta con su arcabuz acompañado de un fondo oscuro que contrasta con su magnifico brocateado dorado.

$99.00$899.00
New
Arcangel Ariel

Shipping Available

El arcángel Ariel es uno de los siete arcángeles mencionados por las sagradas escrituras. Se le llama Arcángel de la Presencia de Dios por ser reconocido como uno de los siete espíritus que reciben ordenes directas de Dios.
El arcángel Ariel tiene un gran apogeo dentro de la escuela cusqueña. La totalidad de sus pinturas coloniales tiene una mezcla de armonía entre la omnipotente presencia del arcángel con el decorado de alto relieve.El arcángel Ariel es el encargado de la protección sobre la divina naturaleza y los cuatro elementos. Es popularmente representando en los cuadros cusqueños con una rama de Olivo en su mano izquierda acompañado de un paisaje andino clasico.

$99.00$899.00
New
Arcangel Ariel

Shipping Available

El arcángel Ariel , presente en las Sagradas Escrituras ,tiene un gran apogeo dentro de la escuela cusqueña. La totalidad de sus pinturas tiene una mezcla de armonía entre la omnipotente presencia del arcángel con el decorado de alto relieve.El arcángel Ariel es el encargado de la protección sobre la divina naturaleza y los cuatro elementos. Es popularmente representando en los cuadros cusqueños con una rama de Olivo.

$199.00$999.00
Arcangel Ariel

Shipping Available

El arcángel Ariel , es poco mencionado en las sagradas escrituras, pero tuvo un gran apogeo dentro de la escuela cusqueña. La totalidad de sus pinturas tiene una mezcla de armonía entre la omnipotente presencia del arcángel con el decorado de alto relieve.El arcángel Ariel es el encargado de la protección sobre la divina naturaleza y los cuatro elementos. Es popularmente representando en los cuadros cusqueños con una rama de Olivo.

$99.00$899.00
Arcángel Barachiel

Shipping Available

En la Pintura Cusqueña el arcángel Barachiel forma parte de los 7 Arcángeles. Su nombre se puede entender como “Las bendición de Dios”. Lleva muchos nombres en el libro ortodoxo como Barchiel, Baraqiel, Barakel, etc.
El arcángel Barachiel usualmente es acompañado de Rosas y Flores acumulados que reconoce un gesto de Bendición con sus fieles.
Un clásico de la escuela Cusqueña, es representado en pinturas con brocateado de Alto Relieve.

$99.00$899.00
Arcángel Baraquiel

Shipping Available

En la Pintura Cusqueña el arcángel Baraquiel forma parte de los 7 Arcángeles. Su nombre se puede entender como “Las bendición de Dios”. Lleva muchos nombres en el libro ortodoxo como Barchiel, Baraqiel, Barakel, etc.
El arcángel Barachiel usualmente es acompañado de Rosas y Flores acumulados que reconoce un gesto de Bendición con sus fieles.
Un clásico de la escuela Cusqueña, empuña un ramo de Rosas de colores Pasteles ,representado con brocateado de Alto Relieve.

$99.00$899.00
Arcangel Hadriel

Shipping Available

El arcángel hadriel es uno de los 7 arcángeles elegidos por Dios. tiene varias representaciones en la escuela cusqueña. En la mayoría de las pinturas cusqueñas se encuentra enfundando su espada metalica. Acompañado siempre con paisajes de la pintura colonial.

$99.00$899.00
Arcángel Oziel

Shipping Available

El arcángel Oziel es uno de los guardianes celestiales que es mencionado dentro de las escrituras sagradas, no existe tanta referencia acerca de sus tareas principales, pero gracias a su presencia en la escuela cusqueña, se recrearon diferentes modelos de pinturas.
Con una mezcla barroca-andina el arcángel Oziel demuestra su presencia única con una singular aparicion .

$99.00$899.00